Premio Nacional FedEx Crece tu PyME 2019

FedEx Express, la mayor empresa de transporte en el mundo, anuncia a Piedra, Papel o Tijeras como uno de los dos ganadores de la cuarta edición del Premio Nacional FedEx Crece tu PyME.

El certamen tiene el objetivo de impulsar el crecimiento de empresas que coinciden con sus filosofías y valores: productos creativos e innovadores, negocios con atractivo sustentable o amigables con el medio ambiente, y de impacto positivo para la comunidad.

Anizia Barragán, directora de ventas de FedEx Express en México, anunció que esta edición contó con más de 1,000 participantes registrados en la página www.premiopymefedex.com.mx, que cumplían con todos los requisitos de la convocatoria: viabilidad del proyecto, impacto, y necesidades de apoyo.

A diferencia de las ediciones pasadas, en las que sólo se reconocía a un proyecto, ahora se decidió reconocer a dos; ello porque “el emprendimiento para FedEx es muy importante y nos interesa llevar a los productos mexicanos a más lugares”.

Por todas estas razones, FedEx seleccionó este 9 de mayo del 2019 a Piedra, Papel o Tijeras como una de las empresas ganadoras, haciéndose acreedores a $190,000.00 (Ciento noventa mil pesos mexicanos 00/100 M.N.) que aplicarán en su estrategia de comercialización internacional y a una asesoría para la implementación de la misma.

Muchas gracias FedEx Express por este reconocimiento, estamos seguros que con su apoyo estamos un paso más cerca de cumplir con nuestros objetivos. ¡Tener un impacto positivo en la niñez mundial!

Nuestros productos

Oferta Día del NiñoAhorrar 10%
🦖Tiranosaurio🦖Tiranosaurio
Piedra Papel Tijeras 🦖Tiranosaurio
$ 719.10 $ 799
Disponible
Más vendido
Casa de Juegos - Piedra, Papel o Tijeras - Casita de CartónCasa de Juegos - Piedra, Papel o Tijeras - Casita de Cartón