Top 500 Premios Latinoamérica Verde 2019

Los Premios Latinoamérica Verde se entregan desde el año 2013 y premian a los mejores proyectos sociales y ambientales de la región en las 10 categorías alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS).

Agua; Bosques y flora; Biodiversidad y fauna; Desarrollo humano, inclusión social y reducción de desigualdad; Energía; Finanzas sostenibles; Gestión urbana; Manejo de residuos sólidos; Océanos, y, Producción y consumo responsable.

Hoy “Piedra, Papel o Tijeras”, en su segunda incursión en este concurso, en la cual participaron más de 2,000 iniciativas de 35 países de América Latina y el Caribe, y fue evaluada por una Comisión Técnica confirmada por 150 expertos de 20 países, logró posicionarse en el ranking, en la posición número 288 de los 500 mejores proyectos socio-ambientales, y en la posición número 48 en la categoría de “Desarrollo humano, inclusión social y reducción de desigualdad”. Ahora “Piedra, Papel o Tijeras” contará con un sello que lo certifica como uno de los mejores proyectos socio ambientales de Latinoamérica y el Caribe, recibirá un certificado avalado por la Consultora PwC y Premios Latinoamérica Verde, será exhibido en la galería sostenible más grande de América Latina, se presentará a toda la comunidad de la región y participara en exposiciones internacionales así como en la premiación que se llevará a cabo en Guayaquil, Ecuador, del 21 al 25 de Agosto.

¡Muchas gracias “Premios Latinoamérica Verde” por este reconocimiento, estamos seguros que con su apoyo estamos un paso más cerca de cumplir con nuestros objetivos! ¡Nos vemos pronto en Ecuador!

Nuestros productos

Oferta Día del NiñoAhorrar 10%
🦖Tiranosaurio🦖Tiranosaurio
Piedra Papel Tijeras 🦖Tiranosaurio
$ 719.10 $ 799
Disponible
Aeroplano - Piedra, Papel o Tijeras - Avión de cartón💺Aeroplano - Piedra, Papel o Tijeras - Avión de cartón
Piedra Papel Tijeras 💺 Aeroplano
$ 899
Solo queda 1 unidad
Más vendido
Casa de Juegos - Piedra, Papel o Tijeras - Casita de CartónCasa de Juegos - Piedra, Papel o Tijeras - Casita de Cartón
Piedra Papel Tijeras 🍳 Casa de Juegos
$ 999
Solo quedan 11 unidades