¡Gracias a todos los medios de comunicación que se suman a nuestra visión y comparten nuestro concepto! Esto opinan de nosotros algunos de ellos:

“Mexicanos rifados, una de las 500 mejores ideas socio ambientales, como lo vimos en Shark Tank México. ¡Órale que barbaros, que maravilla! Esto para los niños es una belleza.”
“¿Que tienen en común un par de amigos con alma de niños? Ambos son soñadores mexicanos que, con la convicción de atribuir a mejorar el entorno social, decidieron convertirse en emprendedores.”
“Piedra, Papel o Tijeras es un emprendimiento con sueños de cartón en la era digital. Pese a lo descabellado que suena un juguete no tecnológico, es un proyecto que sería apoyado por cualquier psicólogo infantil.”
“Piedra, Papel o Tijeras se convirtió en el ganador de la convocatoria que Publimetro lanzó para encontrar a los emprendedores con mayor talento del país. Sin duda un emprendimiento merecedor de dicha distinción.”
“Decidieron emprender creando un concepto con personajes y escenarios para que los pequeños pudieran armar castillos, naves espaciales; todo a favor de educar a los niños con un método didáctico de enseñanza.”
“Una de las mejores inversiones realizadas, estos emprendedores jugaron Piedra, Papel o Tijeras con los tiburones, ganando un socio estratégico. Dos chavos entusiastas con unas ganas enromes de salir adelante, eso me encantó.”
“La imaginación es el tesoro más valioso de la infancia. Es por eso que Piedra, Papel o Tijeras promueve el potencial creativo de los niños, al mismo tiempo que les brinda una experiencia única de conocimiento y entretenimiento.”
“Jorge Díaz y Diego León son dos jóvenes amigos y emprendedores que, inspirados en las nuevas generaciones, decidieron ‘volver a las raíces’ a la hora de crear un juguete para los niños. Una historia con una experiencia vivencial.”