Política de pago y entrega


  1. Ingresa los datos de entrega, elige tu forma de pago, y realiza tu compra.
  2. No es necesario que nos confirmes tu compra ni la dirección de envío, nuestro sistema nos enviará la confirmación del mismo.
  3. Una vez recibido tu pedido, te llegará un correo de confirmación y tu pedido empezará a viajar a su destino.
  4. Entregamos a través de FedEx en un plazo aproximado de 2 a 4 días hábiles en todo México.

Política de envío y recepción de producto


    1. Todas tus compras (excepto productos de Faber-Castell) incluyen envío gratis a cualquier parte de México. 
    2. Durante el proceso de compra es esencial que ingreses tus datos completos para facilitarle la entrega a la mensajería:
      1. Indícanos el nombre de la persona que recibirá el pedido, correo de contacto, y la dirección completa de entrega.
      2. En caso de que acudamos a la dirección de entrega y no te encuentres presente para recibirnos, se actualizará el estatus de la entrega en el sistema dónde podrás ver el día, fecha y hora en que estuvimos en tu domicilio.
      3. Se gestionará una segunda visita, que por lo regular se hace al día siguiente, procura estar presente en tu domicilio.
      4. En caso de que acudamos a la segunda visita y no estés presente para recibirnos, se actualizará el estatus de la entrega en el sistema dónde podrás ver el día, fecha y hora en que estuvimos en tu domicilio, y tendrás que acudir por tu producto a la oficina de la mensajería de tu región.
      5. Si no recoges tu producto dentro de los primeros 11 días naturales, tu pedido se enviará a una bodega de reguardo.
      6. A partir del ingreso a la bodega de reguardo, tendrás 3 meses para recuperar tu compra.
      7. Para poder retirar tu producto, tendrás que contactar directamente a la mensajería para que te indique el costo del envío, resguardo, y gestión de tu producto.
      8. Una vez hecho el pago, la mensajería proceder a darte las indicaciones correspondientes para la recuperación de tu producto.

Política de garantía


En caso de recibir tu producto sin sello de garantía, exige que te verifiquen que todos los componentes del producto están en su interior. Corporativo JotaDe S. de R.L. de C.V. no acepta cambios ni devoluciones por un uso indebido del producto, nuestra garantía se extiende únicamente a defectos de fábrica.

En caso de recibir tu producto con piezas dañadas o faltantes, por favor escríbenos a contacto@piedrapapelotijeras.com.mx para agendar una revisión de tu producto en nuestro almacén, y de ser el caso entregarte tus piezas dañadas o faltantes. Es importante que en el correo incluyas modelo, lote y evidencia de las piezas a reponer.