¡Bienvenido a Piedra, Papel o Tijeras!


Un espacio que busca inspirar y desarrollar el ingenio y habilidades motrices de la niñez, ofreciendo experiencias de diversión y aprendizaje innovadoras. Es decir:

¡DAR A LA NIÑEZ MÁS LIBERTAD DE EJERCITAR SU CREATIVIDAD!

¿Qué hacemos?

Diseñamos artículos de aprendizaje que fomentan la libertad creativa y experiencias interactivas de juego; facilitando la integración familiar y social.

En nuestros diseños, cuidamos que siempre haya elementos atractivos de personalización y somos respetuosos del medio ambiente.

¿A dónde queremos llegar?

Queremos ser reconocidos como un referente de diseño innovador y desarrollo de productos mexicanos.

Queremos que los adultos cercanos a infantes piensen en nosotros cuando estén en busca de dar a los niños una experiencia de juego y aprendizaje: divertida, positiva y amigable con el ambiente.

Nuestra brújula en todo lo que hacemos:

  1. INNOVACIÓN Ser creativo implica una búsqueda constante por hacer las cosas de forma distinta, siempre para mejorar y mantenernos frescos.
  2. HONESTIDAD Ser transparente y actuar en congruencia con lo que se siente y piensa, es un eje fundamental en el desarrollo de las personas.
  3. COMUNIDAD La interacción social y familiar son un componente primordial en el desarrollo y aprendizaje de las personas.
  4. CUIDADO AMBIENTAL Pensar en el futuro y cuidar desde hoy nuestro entorno, nos da una base sólida para perseguir nuestros sueños.

¿Cómo funcionan nuestros productos?

    1. LEE Todos nuestros modelos parten de un cuento que les enseña a los niños valores esenciales en su desarrollo.
    2. ARMA Una vez que los pequeños leen el cuento, arman el escenario principal de la historia.
    3. DECORA Todos los escenarios vienen en blanco para que los niños expresen su libertad creatividad decorándolo a su gusto. 
    4. SIEMBRA Una vez que termina la actividad, y por la naturaleza de los materiales, se incluye un paquete de semillas de pino para sembrar y generar conciencia de cuidado ambiental.