Shark Tank México 2017

“Piedra, Papel o Tijeras” logró formar parte y tener una destacada participación en la segunda temporada de “Shark Tank México”, donde más de 70 emprendedores a través de 18 episodios,  buscan la oportunidad de materializar sus sueños a cambio de un porcentaje de sus empresas en proceso de crecimiento.

Para lograrlo, deben exponer sus ideas a cinco tiburones mexicanos hambrientos de innovación y dispuestos a invertir su dinero en los negocios que logren saciar su apetito.  Ellos son Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y dueño del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del consejo de Genomma Lab. En esta ocasión, se une también Patricia Armendáriz Guerra, fundadora, directora y principal accionista de Financiera Sustentable, sociedad especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide mexicana.

¡Muchas gracias “tiburones” por invertir con nosotros, estamos seguros que con su apoyo estamos un paso más cerca de cumplir con nuestra misión!

Nuestros productos

NuevoAhorrar 10%
🦖 Tiranosaurio🦖 Tiranosaurio
Ahorrar 10%
💺 Aeroplano💺 Aeroplano
Más vendidoAhorrar 10%
🍳 Casa de Juegos🍳 Casa de Juegos