2do Lugar 9a Bienal Nacional de Diseño 2017

La Bienal Nacional de Diseño nace en 2001 como una propuesta del Instituto Nacional de Bellas Artes para reconocer la importancia de esta disciplina en los ámbitos económicos, cultural y artístico del país. Hasta este momento se han llevado a cabo ocho ediciones (entre 2001 y 2015) en las que han participado cerca de 1500 diseñadores profesionales y estudiantes universitarios de 24 estados de la República Mexicana. La BND es el reconocimiento federal a los profesionales del Diseño en sus diversas manifestaciones y ha premiado su trabajo a través de categorías que abarcan parte de su quehacer como son: mobiliario, textiles, publicaciones impresas y digitales, vestuario escénico, joyería y proyectos de estudiantes.

Hasta este momento la BND permanece como el único reconocimiento que ofrece el Gobierno Federal a los diseñadores mexicanos y se ha posicionado como un premio prestigiado por su transparencia y la calidad innegable de los trabajos ganadores. Después de analizar los trabajos preseleccionados, los miembros del jurado, habiendo deliberado reservada y libremente, resolvieron seleccionar a “Piedra, Papel o Tijeras” como el segundo lugar en la categoría “Emprendimiento Basado en Diseño”.

¡Muchas gracias “Instituto Nacional de Bellas Artes” por este reconocimiento, estamos seguros que con su apoyo estamos un paso más cerca de cumplir con nuestra misión!

Nuestros productos

Oferta Día del NiñoAhorrar 10%
🦖Tiranosaurio🦖Tiranosaurio
Piedra Papel Tijeras 🦖Tiranosaurio
$ 719.10 $ 799
Disponible
Más vendido
Casa de Juegos - Piedra, Papel o Tijeras - Casita de CartónCasa de Juegos - Piedra, Papel o Tijeras - Casita de Cartón
Piedra Papel Tijeras 🍳 Casa de Juegos
$ 999
Solo quedan 8 unidades