50 PyMEs más destacadas en México 2018

Las PyMEs en la economía de México, juegan un papel importante debido al alto impacto en la generación de empleos a nivel nacional.

En nuestro país existen aproximadamente 4 millones 15 mil unidades empresariales, de las cuales 99.8% son pequeñas y medianas empresas que genera el 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y 72% del empleo en México, de ahí su influencia en la economía, esto con base en datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, INEGI.

Por quinto año consecutivo, La “Revista Consultoría” presenta el listado de “Las 50 PyMEs Más Destacadas en México 2018”, galardonando a nuestra empresa e incluyéndola en el ranking como una de las 50 empresas con mayor crecimiento e impacto, a nivel nacional. Este ranking analiza variables importantes como: tipo de productos y servicios ofertados, presencia en el mercado, cobertura geográfica, página web, entre otros.

¡Muchas gracias “Revista Consultoría” por este reconocimiento, estamos seguros que con su apoyo estamos un paso más cerca de cumplir con nuestra misión!

Nuestros productos