Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo hago una compra en línea?

  1. Para hacer una compra online tienes que seguir los siguientes pasos:Crea una cuenta dando click en el ícono de “Iniciar Sesión” y posteriormente en el botón de “¿No tienes cuenta?.
  2. Llena los datos solicitados. Estos nos servirán para conocer tu usuario y el lugar dónde entregaremos tu pedido, es por ello que es muy importante que no omitas información para asegurar que tu envío llegue de la manera correcta. Si deseas conocer más acerca de la confidencialidad de tus datos consulta la siguiente liga: http://piedrapapelotijeras.com.mx/politica.html
  3. En la sección de "Productos”, selecciona los modelos y cantidad que quieres ordenar para agregarlos al carrito de compras.
  4. Una vez agregados tus productos al carrito de compras, da click en el botón de “Realizar Compra”, donde podrás ver el detalle de tu pedido. Cuando estés conforme con el mismo, da click en el botón “Cerrar Pedido y Pagar”, donde podrás consultar las formas de pago.
  5. Si seleccionaste pago en ventanilla o transferencia electrónica, sube el comprobante del mismo y da click en el botón de “Informar Pago”. Para cualquier otro método, no es necesario subir tu comprobante ya que PayU nos enviará automáticamente la confirmación.
  6. Por último, espera el correo de confirmación de compra que te enviará uno de nuestros asesores en un lapso no mayor a 24 horas. *Importante: Si no recibieras el correo de confirmación te pedimos realizar dos cosas: Revisar la carpeta de Spam de tu correo o llamar directamente a las oficinas en el teléfono: +52 55 8780 2275

2. ¿Cuál es la política de envío y recepción de producto, y qué precio tiene?

Tenemos dos opciones para la entrega de tu producto.

  1. Puedes acudir por tus productos a nuestro almacén ubicado en Circuito Dr Gustavo Baz 11B, México Nuevo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 52966. De lunes a viernes de 10 am a 1 pm o de 3 pm a 6 pm, previa cita.
  2. Puedes utilizar nuestro servicio de envío a domicilio, el costo del envío corre por nuestra cuenta a cualquier parte de México, y no necesitas informarnos de tu envío, ya que esta opción es predetermina y automática en tu compra. *Si deseas consultar más a detalle nuestra Política de envío y recepción de producto consulta la siguiente liga: http://piedrapapelotijeras.com.mx/politica_envio.html

3. ¿Qué pasa si no estoy presente en el día de la entrega?

Se gestionará una segunda visita, que por lo regular se hace al día siguiente, procura estar presente en tu domicilio. En caso de que acudamos a la segunda visita y no estés presente para recibirnos, se actualizará el estatus de la entrega en el sistema dónde podrás ver el día, fecha y hora en que estuvimos en tu domicilio, y tendrás que acudir por tu producto a la oficina de la mensajería de tu región. Si no recoges tu producto dentro de los primeros 11 días naturales, tu pedido se enviará a una bodega de resguardo. A partir del ingreso a la bodega de resguardo, tendrás 3 meses para recuperar tu compra. Para poder retirar tu producto, tendrás que contactar directamente a la mensajería para que te indique el costo del envío, resguardo, y gestión de tu producto. Una vez hecho el pago, la mensajería procederá a darte las indicaciones correspondientes para la recuperación de tu producto.

4. ¿Qué contiene cada kit?

Cada uno de los kits incluye:

5. ¿A quién puedo contactar si tengo dudas en el armado?

Si tienes una pregunta o necesitas ayuda con el armado de tu modelo, puedes contactarnos vía telefónica o correo electrónico. Llámanos: +52 55 8780 2275. Envíanos un correo electrónico: contacto@piedrapapelotijeras.com.mx Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 am a 7 pm

6. ¿Qué necesito para decorar mi modelo?

Todos nuestros modelos vienen listos para usarse, lo único que necesitas son ganas de aprender y divertirte.

7. ¿Las pinturas son peligrosas o dejan mancha en mi ropa?

Todos los productos Faber-Castell son seguros, lavables en piel y ropa , y cuentan con la certificación AP. La certificación AP (Producto Aprobado) de la ACMI (Instituto de Materiales Creativos y de Arte), demuestra que estos materiales cuentan con una evaluación toxicológica elaborada por médicos expertos que indica que no contienen materiales tóxicos que puedan poner en riesgo a niños y/o adultos.

8. ¿Puedo repintar mi modelo?

El tamaño de la superficie que puedes decorar, está diseñada para brindarte el tiempo necesario de entretenimiento, durante el ciclo de la vida útil de tu modelo. Todos nuestros modelos están fabricados de cartón corrugado, un material durable y resistente, que puede decorarse una sola vez.

9. ¿Cómo puedo guardar mi modelo?

Todos nuestros modelos están diseñados para poder armarse y desarmarse. Una vez que termines la actividad puedes guardar tu modelo en su portafolio. Para alargar la vida útil de tus juguetes te recomendamos tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

10. ¿Qué puedo hacer para desechar mi modelo de forma correcta?

Separa los residuos y deposítalos en los contenedores correspondientes para que puedan ser reciclados.