Política de envío y recepción de producto


1. Todas tus compras incluyen envío gratis a cualquier parte de México. O si lo prefieres, puedes acudir por tus productos a nuestro almacén en el siguiente horario de recepción: lunes a viernes en 2 turnos: Matutino de 10:00 am a 1:00 pm o Vespertino de 3:00 pm a 6:00 pm. Dirección: Circuito Dr Gustavo Baz 11B, México Nuevo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 52966.

2. Si decides seleccionar el envío a domicilio, no olvides ingresar tus datos completos para facilitarle la entrega a la mensajería.


  1. Indícanos el nombre de la persona que recibirá el pedido, correo de contacto, y la dirección completa de entrega.
  2. En caso de que acudamos a la dirección de entrega y no te encuentres presente para recibirnos, se actualizará el estatus de la entrega en el sistema dónde podrás ver el día, fecha y hora en que estuvimos en tu domicilio.
  3. Se gestionará una segunda visita, que por lo regular se hace al día siguiente, procura estar presente en tu domicilio.
  4. En caso de que acudamos a la segunda visita y no estés presente para recibirnos, se actualizará el estatus de la entrega en el sistema dónde podrás ver el día, fecha y hora en que estuvimos en tu domicilio, y tendrás que acudir por tu producto a la oficina de la mensajería de tu región.
  5. Si no recoges tu producto dentro de los primeros 11 días naturales, tu pedido se enviará a una bodega de reguardo.
  6. A partir del ingreso a la bodega de reguardo, tendrás 3 meses para recuperar tu compra.
  7. Para poder retirar tu producto, tendrás que contactar directamente a la mensajería para que te indique el costo del envío, resguardo, y gestión de tu producto.
  8. Una vez hecho el pago, la mensajería proceder a darte las indicaciones correspondientes para la recuperación de tu producto.