Derechos de Autor


Estimado consumidor, cliente, navegante o incluso competidor:

Este es un mensaje acerca de los derechos de autor, las marcas comerciales, la competencia desleal y otros aspectos legales: No nos satisfacen ninguna de las copias piratas de Piedra, Papel o Tijeras®. En Corporativo JotaDe S. de R.L. de C.V. creemos en los productos y conceptos innovadores, y por lo tanto cualquier incidente detectado será tratado directamente con acciones de nuestro departamento legal, y los infractores se enfrentarán en los tribunales con el único fin de que el consumidor pueda confiar en que todo lo que ostente las marcas comerciales o las características propias de Piedra, Papel o Tijeras® sea un producto de la marca Piedra, Papel o Tijeras®.

Se prohíbe el uso del logotipo de Piedra, Papel o Tijeras® y todos los materiales protegidos por derechos de autor en cualquier medio

El logotipo de Piedra, Papel o Tijeras® no debe aparecer NUNCA en un sitio web no oficial. Corporativo JotaDe S. de R.L. de C.V. es propietario de la marca comercial Piedra, Pepel o Tijeras®, el logotipo de Piedra, Papel o Tijeras®, concepto, cuentos, personajes, escenarios, diseños estructurales, instrucciones de armado, publicaciones, fotografías que se incluye en catálogos y embalajes, y todos los elementos gráficos de los productos. La copia, digitalización y distribución de dichos materiales en cualquier medio representa una infracción de nuestros derechos de autor.

En la actualidad, no obstante, Corporativo JotaDe S. de R.L. de C.V. no se opone a la digitalización limitada de extractos de tales materiales siempre que no se les aplique modificación alguna y su uso se lleve a cabo sin ánimo de lucro, con el único fin de intercambiar información o comentar aspectos de buena fe. Debe incluirse, asimismo, una declaración de exención de responsabilidad y un aviso que indique que los derechos de autor pertenecen a Corporativo JotaDe S. de R.L. de C.V. (una posible forma sería: "Este es un sitio web independiente no autorizado ni patrocinado por Corporativo JotaDe S. de R.L. de C.V.).

Esperamos que lo anterior descrito de respuesta a las preguntas más frecuentes acerca del uso de las marcas comerciales y derechos de autor en propiedad de Corporativo JotaDe S. de R.L. de C.V. y apreciamos el interés que los consumidores, clientes, y navegantes han demostrado por nuestra empresa y nuestros productos.

¡Di NO a la piratería!