PPTips13-Lluvia

PPTip: El secreto para disfrutar los días lluviosos en familia.

Si quieres aprovechar al máximo los días en que la lluvia nos obliga a quedarnos en casa, este artículo es para ti.

Llegaron las lluvias, y los pequeños ya extrañan salir a jugar, ¿te suena familiar? Esta temporada es perfecta para ver películas en familia, pero hay que admitirlo, los niños quieren cosas más divertidas para hacer en casa. Aquí te presentamos 5 actividades que les demostrarán que jugar en casa es igual de divertido.

Para este PPTip necesitaremos:

-Las pijamas más cómodas.

-Invitar a toda la familia.

1.Científicos locos. Realizar experimentos caseros con tus hijos es una experiencia extremadamente divertida, y educativa. Pueden explorar conceptos básicos de ciencia mientras fabrican una pequeña brújula.

2.Pequeño huerto. Plantar es la forma más sencilla para que tus hijos aprendan cómo cuidar de un ser vivo. Pueden empezar con plantas pequeñas, practiquen y estarán listos para cuidar su propio huerto de vegetales frescos.

3.A bailar. Las actividades físicas no se limitan a exteriores, escuchen sus canciones favoritas mientras inventan una coreografía. Tus hijos desarrollarán sus habilidades motrices mientras se divierten bailando.

4.Querido diario. Escribir sobre su día a día mejora la noción temporal de los pequeños, además de que reforzarán sus habilidades de escritura. Busquen una libreta pequeña y empiecen por escribir su parte favorita del día.

5.Chef jr. No hay nada mejor que unas galletas recién horneadas para alegrar cualquier día lluvioso. Pueden buscar los ingredientes que tengan a la mano en tu despensa y crear su propia receta.

En Piedra, Papel o Tijeras, estamos seguros de que los días lluviosos son mejores en familia, tómate tu tiempo para realizar todas estas actividades con tus hijos. Recuerda que nuestros modelos fomentan la integración familiar, por lo que puedes estar seguro de que en la compra de cualquiera de nuestros productos, tendrás un gran proyecto para convivir con tus hijos. ¿Qué te pareció?

Gracias, y nos leemos el próximo miércoles de PPTips.