PPTips12-Verano

PPTip: ¡Más diversión y menos estrés en estas vacaciones!

Si quieres aprovechar al máximo estas vacaciones de verano en compañía de tus hijos, este artículo es para ti.

Llegaron las vacaciones, y los pequeños del hogar están listos para guardar los cuadernos y sacar todos sus juguetes. Esta temporada es perfecta para recompensar a tus hijos por su esfuerzo durante el año escolar, por lo que te recomendamos realizar estas 5 actividades para un verano inolvidable.

Para este PPTip necesitaremos:

-Mucho tiempo libre.

-Invitar a toda la familia.

1.Viajar es una experiencia inolvidable para los niños. Te sugerimos llevar a tus hijos a un destino de acuerdo a sus gustos, y a un ambiente exclusivamente familiar. Las excursiones a la playa siempre son la mejor opción.

2.Si este no fue el mejor año escolar para tus hijos, el verano es un buen momento para ayudarlos a regularizar sus estudios. Procura no saturarlos de clases para que puedan disfrutar del tiempo libre.

3.El clima de verano nos permite salir de paseo en familia. Invita a tus hijos a usar su bicicleta, o a patinar en un parque cercano. Todas estas actividades mejorarán la motricidad y el estado físico de tus pequeños.

4.Los niños esperan con ansias la época vacacional, deja que ellos propongan qué hacer. Platica con ellos, deja que te cuenten sus ideas de paseo y que ellos escojan el siguiente destino, te sorprenderás de los lugares que les llaman la atención.

5.Si deciden quedarse en casa, son días muy buenos para realizar proyectos en familia. Armen un rompecabezas, o construyan un escenario para representar sus obras favoritas. Todo esto favorece el desarrollo creativo de tus hijos.

En Piedra, Papel o Tijeras, estamos seguros de que las vacaciones son mejores en familia, por lo que debes tomarte el tiempo para dedicarlo a tu hijos. Recuerda que todos nuestros modelos fomentan la integración familiar, por lo que puedes estar seguro de que en la compra de cualquiera de nuestros productos, tendrás un gran proyecto para convivir con tus hijos. ¿Qué te pareció?

Gracias, y nos leemos el próximo miércoles de PPTips.