OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Shark Tank México 2017

“Piedra, Papel o Tijeras” logró formar parte y tener una destacada participación en la segunda temporada de “Shark Tank México”, donde más de 70 emprendedores a través de 18 episodios,  buscan la oportunidad de materializar sus sueños a cambio de un porcentaje de sus empresas en proceso de crecimiento.

Para lograrlo, deben exponer sus ideas a cinco tiburones mexicanos hambrientos de innovación y dispuestos a invertir su dinero en los negocios que logren saciar su apetito.  Ellos son Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y dueño del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del consejo de Genomma Lab. En esta ocasión, se une también Patricia Armendáriz Guerra, fundadora, directora y principal accionista de Financiera Sustentable, sociedad especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide mexicana.

¡Muchas gracias “tiburones” por invertir con nosotros, estamos seguros que con su apoyo estamos un paso más cerca de cumplir con nuestra misión!