Política de envío y recepción de producto


1. Podemos entregarte tu pedido a domicilio con un costo de $250.00 pesos que deberán pagarse en efectivo al momento de la entrega en el Área Metropolitana. O si lo prefieres, puedes acudir por tus productos a nuestro almacén en el siguiente horario de recepción: Sábados en 2 turnos: Matutino de 10:00 am a 1:00 pm o Vespertino de 3:00 pm a 6:00 pm. Dirección: Carretera Lago de Guadalupe Km. 3.5, Colonia Margarita Maza; Atizapán de Zaragoza, Estado de México C.P. 52926

2. Si decides seleccionar el envío a domicilio, agenda tu entrega y elige día, fecha, y horario para tu envío: Jueves y sábados en 2 turnos: Matutino de 10:00 am a 1:00 pm o Vespertino de 3:00 pm a 6:00 pm


2.1. Indícanos el nombre de la persona o personas que recibirán el pedido, y la dirección completa de entrega.


2.2. En caso de que acudamos a la dirección de entrega y no te encuentres presente para recibirnos, te dejaremos una nota indicándote el día, fecha y hora en que estuvimos en tu domicilio.


2.3. Si quieres agendar una segunda visita, esta tendrá un costo extra de $250.00 pesos que deberán pagarse en efectivo al momento de la entrega o bien puedes acudir por tu producto a nuestro almacén. Elige fecha, y horario para recibirte: Sábados en 2 turnos: Matutino de 10:00 am a 1:00 pm o Vespertino de 3:00 pm a 6:00 pm.


2.4. En caso de que acudamos a la segunda visita y no estés presente para recibirnos, te dejaremos una nota indicándote el día, fecha y hora en que estuvimos en tu domicilio, y tendrás que acudir por tu producto a nuestro almacén y liquidar el pago del primer y segundo envío en efectivo.


2.5. Si no recoges tu producto dentro de los primeros 10 días hábiles, tu pedido quedará cancelado y se te penalizará con el total de tu compra.


Importante: Si necesitas reagendar o cancelar tu envío, por favor mándanos un correo un día antes de la fecha programada a: contacto@piedrapapelotijeras.com.mx, de lo contrario se te hará un efectivo el cargo del envío.